bodega

 

Naturalidad
Vinos naturales, biodinámicos o ecológicos (certificados o sin certificar), sin sulfitos añadidos o con mínimas aportaciones. Con pautas tradicionales de viticultura absolutamente respetuosas con el entorno y sin moldeados tecnológicos en bodega. Con fermentaciones a partir de levaduras salvajes y no seleccionadas. Con procesos de vinificación y crianza respetuosos con el trabajo en el viñedo.

Elegancia
Nuestra gastronomía, aunque sabrosa, no es potente. Por tanto hemos seleccionado vinos que armonicen con nuestra forma de cocinar: ligera, fresca, natural. Que plato y vino no sólo se respeten sino que se magnifiquen. Apostamos por caldos elegantes, frescos y agradables (pero con profundidad y complejidad)  más que por la concentración y estructura.

 Artesanía
Nos apasiona el fruto del trabajo de pequeñas bodegas. Producciones limitadas. Románticos viticultores y enólogos no convencionales que creen firmemente en lo que hacen, más allá de tendencias de mercado. Tecnología y conocimientos al servicio de la autenticidad.

Identidad
Nos interesan los proyectos de recuperación y dignificación de variedades de uvas autóctonas, de gran potencial vitícola, que un día se marginaron en pro de otras cepas foráneas. Apostamos por las uvas, autóctonas o no, que mejor se adaptan a su medio.

VER CARTA DE VINOS